miércoles, 8 de julio de 2009

NUEVO CURSO MASAJE AYURTHAI

Namaste. En la semana del 20 al 25 de julio, celebraremos un nuevo y maravilloso curso de masaje ayuthai.

El masaje siempre tiene algo de mágico y místico.
Cuando una persona ofrece masaje a otra, lo ofrece con lo mejor de si mismo, dado que le regala su energía, respiración, fuerza, conocimiento, y todo para promocionar el bienestar de quien lo recibe. Para que respire mejor, abra su cuerpo, elimine dolor y sufrimiento.
Como enseña mi Venerable Maestro Swami Shankara Tilakananda, de quien yo he aprendido todo lo que se de masaje y de ayurveda, de quien he recibido el espíritu de servicio, quien me ha guiado en todo lo que tenía que aprender y seguir aprendiendo, el dolor se asienta en el cuerpo físico y el sufrimiento en la mente.

El masaje es una ayuda para el crecimiento personal dado que aprendes y desarrollas un actitud de servicio.

Tal y como he aprendido de mi Maestro, una persona que ofrece a través del masaje lo mejor que ha aprendido, una persona que medita, que hace servicio, que vive con un objetivo noble, que vive con una ética y una moralidad, que pone su respiración, su energía y su pensamiento junto con su acción en el masaje, sin duda alguna es un gran consuelo y ayuda para los cuerpos doloridos y las mentes que sufren.

El masaje no es sólo técnica, contacto de manos y piel, sino que es, de hecho, transmisión de energía, fuerza y vitalidad.
Sólo las personas que mantienen un equilibrio vital en su cuerpo, mente y energía, pueden transmitir lo mejor en el masaje.

En el curso que impartimos enseñamos la base del masaje, la técnica externa y la actitud interna, con meditación para el equilibrio del masajista, ejercicio para que mantenga su cuerpo fuerte y saludable y respiración para regular su energía interna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario